lunes, 11 de mayo de 2009

Reunión 24 abril 2009

Retrasos y ausencias:

(4 excusados)

1.- Mali:


1.1.  El transporte será financiado por la empresa del Sr. Manel Rodríguez. En caso de sobrepasar el contenido de un palé, el resto del envío sería pagado por la escuela.

à Incluir logo de la empresa en el blog. 

1.2.  Las fechas de recolecta de material son: del 4 de mayo hasta el 29 del mismo mes, en la Kermesse.

1.3.  Se determinan las fechas para presentar el proyecto a los alumnos y profesores:

·           El 30 de abril (14h00) el Club UNESCO lo presentará al profesorado.

·           La presentación a las clases la realizarán los respectivos representantes de cada curso (y un “mayor” eventual).

1.4. El niño/a apadrinado/a por cada alumno/a será sorteado.

1.5. Cada paquete enviado deberá contener:

·        2 cuadernos de 96 pág. (A4).

·        Un estuche con: 4 lápices, 4 bolígrafos, 2 gomas, 1 sacapuntas.

·        Cartas personalizadas, dibujos u otro tipo de breves mensajes (opcional).

1.6. Debe realizarse el cartel de anuncio del proyecto.

 

2.- Proyectos:

 

2.1. Integración del Club UNESCO en UNICEF. Proyecto votado por unanimidad.

2.2. Posible asistencia de 1 o 2 representantes del Club a las próximas reuniones con UNICEF (ver con Sr. Julià).

2.3. Próxima reunión del Club: miércoles 29 a las 15h00.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario